Cambios y Devoluciones
Si no está satisfecho con su producto, puede solicitar el cambio por otro producto de igual precio, o la emisión de una nota de crédito. Estos cambios deberán realizarse de manera presencial en nuestro local de San Isidro siempre que lo comunique en las próximas 24 horas de recibido el pedido. Después de ese plazo no se aceptarán cambios ni devoluciones.
Por favor revisar el producto en el momento de entrega, luego de la entrega y firma de la guía de remisión no se aceptarán cambios por malas condiciones del producto.
Si al momento de la revisión se comprueba que el producto llegó en malas condiciones, IMAGEN CASA se lo llevará y lo cambiará por el mismo producto en óptimas condiciones dentro de las 24 horas siguientes de recibido el pedido de cambio. En caso de no tener el mismo producto en stock, EL CLIENTE decidirá si desea otro producto, una nota de crédito o la devolución del dinero.
Las devoluciones de los productos por otro motivo que el anterior, podrán efectuarse en nuestro local de San Isidro, dentro de los 7 días de recibido el producto, siempre y cuando los productos y su caja estén en perfecto estado, no muestren señales de uso y cuenten con su respectiva boleta de venta o guía de remisión de IMAGEN CASA. En este caso se entregará una nota de crédito para ser usada en el momento que EL CLIENTE lo desee.